Libros

Libros industria musical: The Artist’s Guide to Success in the Music Business

libro industria musical. The artist guide to succes in the music business

El libro «The Artist’s Guide to Success in the Music Business: The ‘Who, What, When, Where, Why & How of the Steps That Musicians & Bands Have to Take to Succeed in Music«, en su segunda edición, es un detallado análisis de los asuntos que todo músico debe comprender y aplicar para perseguir una carrera exitosa y sostenible en la música de hoy. Lleno de consejos prácticos, este libro sobre la industria musical provee de detalles exhaustivos sobre cómo alcanzar el auto-fortalecimiento y optimizar tu éxito en el negocio de la música de hoy en día. Desde consejos sobre la producción y la puesta en escena a otros sobre marketing y construcción de una carrera, este libro sobre los negocios musicales instruye a los artistas en cómo tomar las lecciones duramente aprendidas por un compañero músico y aplicarlas en sus propias carreras.

Lleva tu música de pasión a profesión.

Desde consejos sobre promoción y actuación a otros sobre cómo organizar tu carrera, Loren Weisman entrega lecciones fruto de sus veinte años como músico activo y como asesor del negocio de la música.

Obtén respuestas claras desde la calle y el estudio en áreas como:

– Crear el mejor plan para tu carrera

– Vender entradas para conciertos de gira

– Actuar

– Grabar desde la pre-producción hasta la post-producción

– Crear la “marca” de un grupo

– Recaudar fondos y trabajar con inversores

-Marketing y promoción


Puedes adquirir este libro a continuación:

¡Si, me lo llevo!

The Artist’s Guide to Success in the Music Business.

industria musical artist guide success music business


Índice

Prefacio de Elliott Randall

Reconocimientos

Nota del autor

Introducción

  1. La industria de la música y tú
  2. Tu grupo: trabajando con otros músicos
  3. Definiendo y refinando tu sonido
  4. Controlando, actuando y consiguiendo conciertos
  5. Giras solo o con grupo
  6. El plan del negocio de la música
  7. En el estudio de grabación
  8. Recaudación de fondos e inversores
  9. Tu grupo es la “marca”
  10. Marketing musical y promoción
  11. Tu carrera en el negocio de la música a día de hoy

Conclusión

Sobre el autor

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario