Libros

Libros industria musical. Artist Management for the music business

libro industria musical. Gestión de artista en la industria musical

Con la evolución del negocio de la música y la variable influencia de las compañías discográficas, el manager artista está ahora – más que nunca – en el centro de la carrera del artista. Los managers artistas tienen la tarea de mantenerse en la ola de la industria de la música y mantener a los artistas a los que gestionan mientras se encargan de sus propias carreras.

Incluyendo revelaciones clave de la industria, consejos y planes exclusivos, herramientas de gestión, y estrategias para una carrera exitosa, Gestión de artistas en el negocio de la música tiene las herramientas para apoyar a cualquier artista manager nuevo o experimentado.

A través de su análisis de más de una docena de estudios, lecciones y ejemplos de contrato, el autor Paul Allen ofrece una mirada analítica a la gestión de las carreras de los artistas. Esta continuación a la mejor vendida segunda edición cuenta con un nuevo capítulo sobre emprendedores incluyendo información detallada sobre cómo dirigir una empresa de gestión de artistas como un negocio y cubre temas de anticipación de riesgos, reacción ante desafíos y gestión básica del dinero. El capítulo también contiene secciones adicionales sobre la efectividad del uso de los medios sociales, la web y el manejo de la promoción online. Para recursos adicionales, visita la website del libro en www.artistmanagementonline.com.


Puedes adquirir este libro a continuación:

¡Si, me lo llevo!

Artist Management for the Music Business

Artist Management for the Music Business


A continuación puedes echarle un vistazo al índice del libro.

Índice

Agradecimientos

Introducción

Capítulo 1 La gestión del artista profesional y sus principios

  • Considerando manager artista como profesión
    • Sé creativo, y mantente informado y conectado
    • Entiende a la gente y el negocio
  • Funciones de la gestión
    • Planear
    • Organizar
    • Liderar y dirigir
    • Controlar
  • Habilidades de gestión de artista y rasgos personales
    • Comprendiendo la naturaleza humana
    • Liderazgo
    • Consejos
    • Hacer conexiones
    • Socializar
    • Comunicación
    • Otras habilidades
  • Construyendo una carrera en la gestión artística

Capítulo 2 Preparándose para la gestión

  • La gestión es parte de un gran negocio
  • Adquiriendo el conocimiento
  • Comprendiendo la naturaleza de la gestión de artistas
    • Tomando decisiones
    • Controlando la presión
      • Realidad uno
      • Realidad dos
      • Realidad tres
      • Realidad cuatro
      • Realidad cinco
      • Realidad seis
      • Realidad siete
      • Realidad ocho
    • Los managers son discretos
Recibe nuestra Newsletter
Recibe en tu email todo sobre Promoción Musical
Suscríbete y llévate nuestro Welcome Pack con 5 ebooks imprescindibles para impulsar tu proyecto musical
Recibe en tu email todo sobre Promoción Musical
Suscríbete y llévate nuestro Welcome Pack con 5 ebooks imprescindibles para impulsar tu proyecto musical
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

1 Comentario

Dejar un comentario