Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Momentum Duo

mejores campañas marketing musical momentum duo senheisser
Escrito por José Luis López

La música siempre ha estado al frente de nuestro movimiento, nuestra cabeza rebotando en los beats. En esta campaña, se ha querido demostrar que por el contrario, la música también puede seguir nuestras cabezas. Como parte de una promoción más global de los auriculares Momentum y con el esfuerzo de Sennheiser para con el fomento de los talentos juveniles en la música, se ha desarrollado un sitio interactivo que permite a los usuarios controlar la música gracias al movimiento de la cabeza.

Como podrás ver más abajo en el vídeo de la campaña, a la derecha está Bing Bing, una cantante soprano de ópera, y en el lado izquierdo está A Bu, un genio del piano de solo 14 años. Cuando se inclina la cabeza a la derecha o a la izquierda, los usuarios pueden descubrir una experiencia visual y auditiva diferente cada vez. El sitio consiguió más de 400.000 páginas vistas, con más de 1,30 minutos por sesión en el site.  En Weibo, la noticia obtuvo más de 40 millones de visitas, con 14.000 re-posteos y 8.000 seguidores más en la cuenta de Sennheiser oficial en Weibo. El sitio fue galardonado el día 18 de diciembre 2014 por la FWA.

A continuación puedes ver el vídeo de la campaña:

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario