Coaching Marketing

Entrevista a «El Rubius» en El rincón de pensar por Risto Mejide

entrevista el rubius en el rincon de pensar risto mejide

Queridos lectores de PromocionMusical.es, cierto es que a priori puede parecer raro que hayamos puesto una entrevista de alguien que no sea músico. Lo cierto es que después de haber visto la entrevista realizada por Risto Mejide a «El Rubius», el youtuber más importante en España, con más de 11 millones de suscriptores y cerca de 2.000 millones de reproducciones de sus videos, hemos encontrado más similitudes de lo que puede esperarse con el mundo de la música.

Habitualmente, los posts del portal están llenos de consejos, técnicas, informes, casos de estudio, investigaciones sobre marketing, promoción e industria musical o lo que es lo mismo, como conseguir ganarte la vida con lo que haces, en este caso, tu música.

Pues bien, este chaval de 25 años, genera contenidos, al igual que lo hace un músico, tiene muy claro que buscan sus fans en él, ha conseguido atraer la atención (y el dinero) de numerosas marcas, es líder de opinión para su público, es toda una super estrella hasta el punto de que la fama lo ha desbordado y a cambiado su vida por completo, una fama cuyo anhelo puede empujar a emprender un camino en la música de dudoso recorrido.

Pues bien todo eso y mucho más en esta entrevista, podréis conocer a este chico, un chico normal que se gana la vida haciendo que ama y cuyo éxito sin precedentes está sustentado en la nueva economía de internet.

Haz click en la imagen para acceder a la entrevista de El Rubius por Risto Mejide en «El rincón de pensar». Comienza a partir del minuto 38. aprox.
rub

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

1 Comentario

Dejar un comentario